Argentina
Lunes, 29 mayo 2023
LUTO EN HOLLYWOOD
23 de febrero de 2023

Falleció el actor Jansen Panettiere a los 28 años

El interprete de Casper, en The Walking Dead, fue hallado sin vida en en su casa de Nueva York

Falleció el actor Jansen Panettiere a los 28 años - La Tecla
Falleció el actor Jansen Panettiere a los 28 años - La Tecla

El actor Jansen Panettiere fue hallado sin vida en su casa de Nueva York, el pasado domingo. La noticia trascendió hace algunas horas, cuando lo anunció la representante de su hermana mayor, Hayden Panettiere, también actriz.

El joven de 28 años había faltado a una reunión laboral sin previo aviso y eso alertó a sus amigos, uno de ellos se acercó al domicilio y lo encontró sentado en una silla inconsciente. Inmediatamente comenzó a realizarle maniobras de reanimación hasta que llegó el personal médico y policial. Sin embargo, todo fue en vano, ya que fue declarado muerto en el acto.

En su carrera actoral, interpretó a Casper, en The Walking Dead, y tuvo participaciones en Tiger Cruise, The Forget, Summer Forever y El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone.  Además, estuvo en los programas infantiles Mano a mano, Las pistas de Blue, Robots, Ice Age: The Meltdown y The X’s.

Según reveló en su sitio oficial, sufría problemas de ansiedad y depresión y había encontrado en el arte una escapatoria a los trastornos. Su padre tuvo el último contacto telefónico con Jansen el sábado por la noche y manifestó escucharlo muy animado. Los motivos del deceso aún se desconocen, los investigadores esperan el resultado de la autopsia.

Falleció el actor Jansen Panettiere a los 28 años

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET