Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Nacional
22 de febrero de 2023
ELECCIONES

#Hora2023: Con una campaña en redes, Larreta se lanzó como precandidato a Presidente

Tal como lo adelantó LaTecla.Info, el jefe de Gobierno porteño confirmó su participación en las elecciones. Quiénes se sumaron a la movida en redes. Mañana habrá acto presencial en Tres de Febrero.

#Hora2023: Con una campaña en redes, Larreta se lanzó como precandidato a Presidente
Compartir

Tal como lo adelantó LaTecla.Info, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se lanzó como precandidato a Presidente con una campaña en las redes sociales, para la que eligió el hashtag #Hora2023. 

Casualmente, la campaña de marketing digital fue puesta en línea a las 20.23 horas, en clara alusión al año 2023 en el que se jugará por el puesto político mayor. Para ello, primero deberá sortear la interna del PRO y de Juntos por el Cambio, donde ya hay varios anotados, entre ellos Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal.

El posteo en redes sociales fue acompañado por una fotografía ilustrativa del kilómetro 0 de la Ruta 40. Desde el entorno del jefe de Gobierno aseguraron que es para dar una “visión federal”. 
 

En tanto, según pudo confirmar La Tecla, este jueves hará un lanzamiento presencial, en Tres de Febrero, donde hará un llamado a la unidad y bajará un mensaje "antigrieta", acompañado por el intendente Diego Valenzuela, que integra los equipos técnicos del candidato. 

Cabe señalar que en la previa a la oficialización de su candidatura, durante este fin de semana, Horacio Rodríguez Larreta realizó visitas a Jujuy, Córdoba y Entre Ríos.

En Jujuy participó del carnaval, se sacó algunas fotos de campaña y se lo vio junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Luego de su visita a Jujuy, Larreta viajó a Córdoba, donde se reunió con Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Ambos pretenden ser candidatos a gobernador, y aún no se ponen de acuerdo sobre cómo resolver las candidaturas.

Quiénes acompañaron la campaña

Varios dirigentes se hicieron eco de la campaña digital de Rodríguez Larreta y compartieron el material para, de alguna manera, avalar su precandidatura en medio de la interna. Tales fueron los casos de Waldo Wolf, Jorge Faurie, Martín Redrado, Ezequiel Galli, Aníbal Assef, Diego Santilli, Guillermo Dietrich, Luis Juez, Fabián Perechodnik y, por supuesto, todos los funcionarios que lo acompañan en el Gabinete, además de sus legisladores en la Ciudad. 
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET