Apps
Martes, 7 julio 2026
Argentina
TENÍA 84 AÑOS

Murió la actriz Stella Stevens, protagonista de "El profesor chiflado"

La intérprete padecía Alzheimer desde hacía varios años. En los '60 fue uno de los rostros más populares y reconocidos de las comedias de Hollywood

Murió la actriz Stella Stevens, protagonista de
Compartir

La actriz Stella Stevens, reconocida por su papel en las películas “The Nutty Professor” y “The Poseidon Adventures” falleció este viernes a los 84 años en Los Ángeles. La noticia la confirmaron sus familiares en un comunicado que difundieron a la prensa.

Según detalló su hijo Andrew Stevens, la artista había estado luchando contra el Alzheimer durante muchos años. 

Nacida en Yazoo City, Mississippi, en 1938, Stella Stevens empezó a actuar y a trabajar como modelo durante su estancia en la Universidad Estatal de Memphis y debutó en el cine con un papel secundario en el musical de Bing Crosby 'Di uno por mí' en 1959.

Más tarde, logró colocarse como uno de los símbolos más populares y reconocidos de Hollywood. A lo largo de su trayectoria, fue premiada con el Globo de Oro a la Nueva Estrella, fue nombrada 'Playmate' del Mes de la revista Playboy y consiguió, gracias a ello, su primer contrato de Paramount Pictures. Entre otras películas, participó en “Girls! Girls! Girls!” junto a Elvis Presley.

Entre los '70 y '80, Stevens trabajó en numerosos proyectos televisivos, como "Wonder Woman", "Hart to Hart" y "Vacaciones en el mar", y en series como "Night Court", "Murther She Wrote" y "Magnum, P.I.", entre otras.
 

OTRAS NOTAS

¿HAY O NO HAY REPUNTE?
Sebastián Lalaurette

Crisis del comercio bonaerense: “Cierran los locales para ponerse a vender empanadas”

Camilo Kahale, de la FEBA, advirtió que el leve repunte de las ventas en comercios se debe al Mundial y a que la gente cobró el aguinaldo, pero no revierte la profunda recesión que atraviesa el sector. “Nada hace pensar que esto vaya a tener continuidad”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET