Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENÍA 84 AÑOS
18 de febrero de 2023

Murió la actriz Stella Stevens, protagonista de "El profesor chiflado"

La intérprete padecía Alzheimer desde hacía varios años. En los '60 fue uno de los rostros más populares y reconocidos de las comedias de Hollywood

Murió la actriz Stella Stevens, protagonista de

La actriz Stella Stevens, reconocida por su papel en las películas “The Nutty Professor” y “The Poseidon Adventures” falleció este viernes a los 84 años en Los Ángeles. La noticia la confirmaron sus familiares en un comunicado que difundieron a la prensa.

Según detalló su hijo Andrew Stevens, la artista había estado luchando contra el Alzheimer durante muchos años. 

Nacida en Yazoo City, Mississippi, en 1938, Stella Stevens empezó a actuar y a trabajar como modelo durante su estancia en la Universidad Estatal de Memphis y debutó en el cine con un papel secundario en el musical de Bing Crosby 'Di uno por mí' en 1959.

Más tarde, logró colocarse como uno de los símbolos más populares y reconocidos de Hollywood. A lo largo de su trayectoria, fue premiada con el Globo de Oro a la Nueva Estrella, fue nombrada 'Playmate' del Mes de la revista Playboy y consiguió, gracias a ello, su primer contrato de Paramount Pictures. Entre otras películas, participó en “Girls! Girls! Girls!” junto a Elvis Presley.

Entre los '70 y '80, Stevens trabajó en numerosos proyectos televisivos, como "Wonder Woman", "Hart to Hart" y "Vacaciones en el mar", y en series como "Night Court", "Murther She Wrote" y "Magnum, P.I.", entre otras.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET