Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FURIOSA
11 de febrero de 2023

El descargo de Carmen Barbieri tras el escándalo de Fede Bal: "Casi se me muere el año pasado"

La comediante habló en su programa luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá le aconseje dejar de hablarle a su hijo por un mes

El descargo de Carmen Barbieri tras el escándalo de Fede Bal:

Fede Bal repitió la historia una vez más, terminó su relación amorosa con un escándalo mediático y salieron a la luz varios chats hot que mantuvo con distintas mujeres del ambiente. Carmen Barbieri habló al respecto y confesó que le duele que su hijo no pueda mantener una relación y ser fiel.

Las declaraciones sucedieron luego de que el psicólogo Gabriel Cartañá visite su programa y la aconsejará sobre cómo debería manejarse al respecto. La vedette manifestó enfurecida "Yo sentí que me faltó el respeto diciéndome ‘¡Vos tenés que hablar con él, llamarlo, y decirle de todo, y cortarle y no hablarle por un mes!’. A mi casi se me muere mi hijo dos veces el año pasado, cómo voy a dejar de hablare por un mes. ¡Por favor!".

La actriz, que manifestó sentir un fuerte cariño con Sofía Aldrey, la reciente ex de Fede, continuó su descargo "Voy a hablarle igual aunque esté enojada y aunque no esté de acuerdo con lo que está pasando. Porque yo no estoy de acuerdo con una infidelidad”.

Además, contó que ella intentó interceder en el accionar de su hijo sin éxito “este señor no sabe todo lo que yo hablé con mi hijo hasta la madrugada, que por eso estoy disfónica porque las charlas no terminan bien, no tiene por qué sentarse acá y darme consejos, porque no sabe" y finalizó “no es que lo reto, le hablo, pero ya es grande y hace lo que quiere".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET