Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BANDERA BLANCA
10 de febrero de 2023

Candelaria Tinelli hizo las paces con su ex Coti Sorokin

La hija del conductor de televisión, le puso fin al drama que se había desencadenado luego de su separación del musico

Candelaria Tinelli hizo las paces con su ex Coti Sorokin - La Tecla
Candelaria Tinelli hizo las paces con su ex Coti Sorokin - La Tecla

Candelaria Tinelli terminó su relación de dos años con Coti Sorokin en medio de un escandalo y rumores de infidelidad por parte de él. La pareja había llegado a comprometerse, pero finalmente decidieron terminar.

En un móvil para LAM, la hija de Marcelo, contó cómo se sintió luego de la separación: “Volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre” expresó, dando a entender que el músico la limitaba en esos aspectos.

Finalmente, ayer, le puso fin al drama con una amorosa publicación hacia su ex: “Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero más quilombo mediático” comenzó la joven y agregó que compartía el escrito por respeto a la relación que había tenido con Coti: “Quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que sólo él y yo sabemos” manifestó.

El descargo lo realizó a través de historias de Instagram, y lo finalizó haciendo las paces con el artista: “públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lio y se haya ensuciado todo esto. Sos una buena persona Coti, Te quiero mucho!”.

Candelaria Tinelli hizo las paces con su ex Coti Sorokin

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET