Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTRENO
10 de febrero de 2023

Se viene la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": el trailer oficial

La nueva temporada de la ficción de Canal 13 se centrará en los años ‘80 y tendrá como protagonistas a Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón.

Se viene la segunda temporada de

Tras el éxito de la primera temporada, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la novela de Polka emitida por Canal 13, se prepara para una segunda parte. En las últimas horas, la emisora dio a conocer el primer adelanto de esta nueva temporada, que se estrenará en pocas semanas.

La trama dará un giro inesperado y ahora se centrarán en los años '80, en medio de la llegada de la democracia al país. El trailer oficial muestra algunas escenas impactantes de la ficción, con las Madres de Plaza de Mayo en la calle y con el regreso de los que se habían exiliado. Además, se tocarán temas como la aparición del HIV en la agenda sanitaria y el boom del teatro de revista.

Tal como se había anticipado, con el cambio de época también llegan nuevos actores. Así, la tira será protagonizada por Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón. En tanto Belén Chavanne, Nacho Di Marco, Alan Daizc, Matías Santoiani, Camila Mateos, Jessica Abuchain y Santiago Talledo también serán parte del elenco, mientras que Virginia Lago, Rafael Ferro, Darío Barassi, Julieta Díaz y Martin Bossi tendrán participaciones especiales como actores invitados.

Si bien por el momento no se confirmó la fecha en la que saldrá a la luz, se cree que sería después del final de Gran Hermano, a principios de marzo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET