Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
5 de febrero de 2023

La mamá de Julieta Poggio la defendió por las denuncias de maltrato animal

La participante del reality show, declaró que tiene una perrita que es ‘rara’ y que no la quiere e inmediatamente desató una ola de comentarios negativos al respecto en las redes sociales, su madre aclaró las cosas

La mamá de Julieta Poggio la defendió por las denuncias de maltrato animal - La Tecla

Patricia, la mamá de Julieta Poggio, hizo un descargo en sus redes sociales, en defensa de su hija, tras los agravios que recibe por sus dichos en referencia una de sus mascotas. “Ya se habrá muerto?” se preguntó la participante de Gran Hermano y luego les contó a sus compañeros que no la quería porque “es rara” y que no parece de la familia.

“Mía es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan apática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila” explicó la madre de Disney, así la apodaron en el reality.

También explicó cuáles son los comportamientos que la diferencian de sus otros animales “ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mía. Mía tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosotros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana” manifestó sobre la perrita, que presenta ceguera en ambos ojos.

Finalmente en referencia a los agravios que recibió Poggio, aclaró: “Maltrato animal sería si Julieta hubiese dicho ‘uh, yo no quiero tanto a Mía como a Roma o Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre o no la sacamos a pasear’. Eso es maltrato animal”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET