Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIDA NUEVA
5 de febrero de 2023

Carolina Oltra habló de su autoestima luego de quitarse los implantes mamarios

La modelo debió hacer un explante por cuestiones de salud y relató cómo se siente después de tomar la decisión

Carolina Oltra habló de su autoestima luego de quitarse los implantes mamarios - La Tecla

La modelo Carolina Oltra se sometió a una cirugía para quitarse los implantes mamarios hace algunos meses por cuestiones de salud. En las últimas horas, habló en sus redes sociales sobre cómo se siente con su decisión.

“Lejos de perder mi autoestima, la estoy recuperando, amándome y gustándome sin ningún plástico apoyado sobre mis órganos vitales. Con una mirada más bondadosa hacia mi misma de menos prejuicio y castigo. Con el único fin de gustarme a mí y a nadie más” escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Además, brindó detalles de cómo fue el post operatorio de la intervención: “Mi recuperación realmente fue maravillosa, a la semana ya estaba manejando y al poco tiempo volví a mi rutina de gimnasia habitual” confesó.

A su vez, contó los efectos que tuvo en su salud física y emocional “al día siguiente del explante, volví a sentir los dedos de mi mano izquierda que hace rato se me habían dormido, volví a recuperar mi sueño y descanso nocturno, al tiempo pude bajar a más de la mitad mi dosis de levotiroxina producto de mi tiroidismo de Hashimoto” expresó.

Finalmente relató su sentir en cuando a la cotidianeidad después del explante: “volví a tocarme el pecho, a sentir los latidos de mi corazón y sentírselo a mis hijos cuando los abrazo” manifestó y cerró la reflexión con una pregunta clave apuntada a su comunidad “cuáles son tus prioridades? Porque de ahí se parte” refirió.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET