Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
SORPRESIVA PLACA

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. Camila, la líder de la semana, tendrá el beneficio de salvar hoy a uno de sus compañeros

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Como todos los miércoles, en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. Los participantes fueron al confesionario y eligieron a los compañeros que pelearán por seguir en competencia este domingo. 

Tras la salida de Agustín Guardis, la casa quedó desconcertada y varios de los jugadores apuntaron a Marcos, su mano derecha. Si bien el "Primo" recibió los votos de Walter y Nacho, los mismos fueron suficientes para que entre en los nominados.

Sin embargo, el que más puntos obtuvo fue Ariel, con 8 y luego Nacho, con 6. Así, la placa final quedó: Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta. Este jueves Camila, la líder de la semana, tendrá el beneficio de salvar a uno de ellos cinco y permitirle seguir en competencia.



OTRAS NOTAS

SEGURIDAD EN DEBATE

Libertarios presionan a Kicillof para que acepte fuerzas federales en la Provincia

Diputados de La Libertad Avanza reclamaron la presencia de efectivos en distritos azotados por la delincuencia. “Cuando la inseguridad escala y la capacidad de respuesta provincial resulta insuficiente, corresponde coordinar esfuerzos con el Gobierno nacional”, señalaron.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET