Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Photoshop
31 de enero de 2023
DIFICIL DECISION

Por qué Barbie Vélez se sacó el anillo de casada

La hija de Nazarena se quito la joya y explicó en sus redes sociales cuál fue el motivo

Por qué Barbie Vélez se sacó el anillo de casada
Compartir

Barbie Vélez está casada con Lucas Rodríguez y en pocos días se convertirán en padres de su primer hijo. La joven embarazada, se quitó su anillo de matrimonio y tuvo que aclarar en sus redes sociales el motivo de la decisión.

“Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron” comenzó la modelo y agregó “hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar”

A Barbie le faltan días para dar a luz y por lo general en periodo de gestación la retención de líquidos hace que se inflamen las extremidades. “Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saqué definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo” confesó.
 


 

 

OTRAS NOTAS

CURAN HERIDAS
Javier Garbulsky

Tras la asamblea, la Junta Electoral del PRO bonaerense definió fecha de elecciones

El partido amarillo llevó adelante esta tarde una Asamblea en Lanús. Se facultó a la Junta Electoral partidaria a armar un cronograma electoral con fecha prevista para el 4 de agosto. Prohibirán usar el nombre del PRO y se abre la batalla por el nombre de los bloques bullrichistas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET