Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
26 de enero de 2023
JUNTADA

Morales y Carrió profundizan su alianza de cara a las elecciones

La referente de la Coalición Cívica y el titular del Comité Nacional de la UCR se reunieron con los equipos técnicos de política exterior. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, señalaron.

Morales y Carrió profundizan su alianza de cara a las elecciones
Compartir

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales, siguen profundizando sus lazos de cara al año electoral que comienza.

Ambos se reunieron hoy en la Casa de Jujuy con los equipos técnicos de política exterior para analizar la situación internacional y el rol de nuestro país en el mundo. “La Argentina debe tener una política exterior basada en el respeto irrestricto de la democracia y los derechos humanos”, señalaron.

En el encuentro estuvieron presentes los ex diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Marcelo Stubrin y el ex vicecanciller Carlos Foradori y el ex embajador Carlos Pérez Llana, por la UCR; y Maximiliano Ferraro, el ex diputado nacional Fernando Sánchez y el economista y ex embajador Facundo Villa, en representación de la CC.

Durante el encuentro se abordaron, también, temas como los intereses argentinos en un nuevo escenario internacional y la posición que debe adoptar la Argentina ante este nuevo escenario, siempre respetando los valores históricos de los espacios que integran Juntos por el Cambio.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET