El caso Báez Sosa y el fútbol, las primeras tendencias del jueves
La resolución del caso por el asesinato del joven de 18 años tendrá veredicto final el 6 de febrero. Además, hubo participación argentina en los partidos más importantes del día.
#Tomei: El abogado defensor de los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa fue la principal tendencia del día por su discurso ante los jueces y el petitorio de absolver a los acusados.
El abogado Tomei puso un vídeo de Burlando puteando a los rugbiers para exponerlo y este termina pidiendo que suban el volumen bsjdjdjajajs pic.twitter.com/jGtoHEPVZ8
#JusticiaParaFernando: El veredicto del caso se conocerá el 6 de febrero a las 13 horas. Mientras tanto, el abogado de la familia y muchos usuarios, solicitan justicia por el joven fallecido hace tres años.
Nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática.
Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho.#JusticiaParaFernando
En su primer Mundial con Argentina, marcó, asistió y se consagró campeón. Hoy, en su primer Derbi contra el Real Madrid, puso una asistencia fantástica en el Santiago Bernabéu. Qué momento vive Nahuel Molina. PRESENTE Y FUTURO. pic.twitter.com/K0jtIfkrGg
#Rossi: No fue un buen debut para el ex arquero de Boca en el equipo árabe, donde cayó 3-1 en las semifinales de la copa local.
🇸🇦 Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Agustín Rossi y Pity Martínez perdió 3-1 y quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa Saudí. pic.twitter.com/FnHS8Ri9kG
Agustín Rossi debutó en Al Nassr 🇸🇦 y su equipo perdió 3-1. Poco que hacer en los primeros dos goles, pero el tercero es toda de él.pic.twitter.com/wNqffq3K6k
#Papa: El sumo pontífice se mostró preocupado por los altos niveles de pobreza que tiene nuestro país y se mostró preocupado en las redes sociales.
Frente a la preocupación del Papa sobre la alta inflación y la pobreza, el oficialismo a través de la "mamarracha" Cerruti expresó que se deben "a los cuatro años de Macri". Los restantes 27 que gobernó el peronismo nadábamos en la abundancia. Qué estúpidos y primarios son.