Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
26 de enero de 2023
NEUQUEN

Un empleado petrolero sufrió abuso sexual por parte de sus compañeros

El trabajador denunció que fue manoseado en los vestuarios bajo el argumento de festejar su ingreso a la empresa

Un empleado petrolero sufrió abuso sexual por parte de sus compañeros
Compartir

Un trabajador de la empresa Tenaris denunció que sufrió abuso sexual por parte de sus compañeros en los vestuarios y en la combi encargada del traslado de los empleados.

La victima había ingresado a principios de diciembre a la compañía y los agravios formaban parte de un desagradable ‘ritual de bienvenida’. Según indicó, los atacantes tocaron sus partes íntimas, le apoyaron las propias e intentaron besarlo en la boca. 

Los cinco acusados del delito y los supervisores que presenciaron el ataque fueron despedidos. Testigos del hecho señalaron que no era la primera vez que sucedía algo así pero que no se atrevían a denunciar, por lo que se investiga si otros empleados sufrieron situaciones similares.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Kicillof criticó la “falta de coraje” de gobernadores y empresarios

El mandatario dijo que hay que enfrentar ahora al gobierno de Milei y que algunos de sus pares no se animan a hacerlo y prefieren recluirse en sus provincias. También criticó el acuerdo con los Estados Unidos y destacó la “generosidad” en la negociación por la lista de unidad para el PJ bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET