Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de enero de 2023
TREMENDO ACCIDENTE

Gerard Butler reveló que "casi mata" a Hilary Swank en el rodaje de "Posdata, te amo"

El actor recordó un accidente que ocurrió cuando grababan la exitosa película romántica en 2007. "Tuvieron que llevarla al hospital", detalló.

Gerard Butler reveló que
Compartir

"Posdata, te amo" es probablemente uno de los dramas románticos más recordados por los fanáticos. La película, que tuvo a Gerard Butler y a Hilary Swank como protagonistas, fue todo un éxito y ganó varios premios importantes. Ahora, a seis años de su estreno, se conocieron detalles inéditos de lo que fue el rodaje.

Durante una entrevista en el Show de Drew Barrymore, Butler reveló que provocó un accidente casi fatal para su compañera: Swank fue herida en la cabeza y terminó siendo hospitalizada.

"Estábamos filmando una escena en la que yo me puse a bailar como un idiota en calzoncillo y tiradores y éstos debían soltarse y pegarme en la cara", explicó. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto, porque una pieza despegó y golpeó la cabeza de la actriz.

"El pedazo de metal le hizo un tajo en la cabeza, se le abrió la cabeza", recordó. Y señaló: "Yo le abrí la cabeza, y después se la llevaron al hospital y me quedé llorando ahí, los tiradores eran tan peligrosos, que todo el equipo llevaba máscaras protectoras".

Luego de este incidente, se frenó el rodaje para asistir a la intérprete. "En tres segundos, todos se habían ido. Y yo estaba sentado allí con mis calzoncillos irlandeses, mis botas y un par de calcetines, y comencé a llorar. Marqué a Hilary Swank. Casi le saco un ojo, e hice el ridículo durante dos días", recordó.

Por último, en la entrevista, Butler destacó que Hilary es "una gran persona" para trabajar y que lo ocurrido no afectó la excelente relación de ambos en el rodaje.

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET