Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de enero de 2023
¿QUÉ ONDA?

Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía en medio de los rumores de infidelidad

Por primera vez, el exfutbolista se mostró públicamente con su actual pareja. El posteo se dio semanas después del estreno de Shakira con Bizarrap y de que la prensa española acusara al ex Barcelona de serle infiel a Clara Chía

Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía en medio de los rumores de infidelidadGerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía en medio de los rumores de infidelidadGerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía en medio de los rumores de infidelidadGerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía en medio de los rumores de infidelidad
Compartir

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. Semanas después del estreno de la cantante colombiana con Bizarrap, el exfutbolista volvió a contestar con una provocación y, por primera vez, subió una foto con Clara Chía, su actual pareja.

Sin escribir ningún comentario ni agregarle emojis, Piqué subió a su feed de Instagram una selfie con la joven de 23 años que fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio con la madre de sus hijos. Si bien no hizo declaraciones, este posteo se dio en medio de los rumores de infidelidad y crisis entre ambos.

En los últimos días, la prensa española se hizo eco de rumores que aseguraban que Piqué habría engañado a Clara con la abogada Julia Puig Gali, prima del futbolista y ex compañero de equipo, Riqui Puig. Al parecer, el ex Barcelona y la letrada se habrían conocido hace dos o tres años y, según testimonios, se los vio juntos en boliches más de una vez.

Con esta publicación, Piqué no sólo dejó en claro que su noviazgo sigue en pie, sino que también le respondió a Shakira, quien hace pocos días salió a saludar a sus fanáticos con un buzo que tenía una de las frases más aplaudidas de su tema, dedicada especialmente a él: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
 

En pocas horas, el posteo se hizo viral y en la red social tuvo más de 3 millones de me gustas y 500 mil comentarios. Esto derivó en innumerables memes y chistes de los usuarios, que utilizaron algunos extractos del tema de Shakira y Bizarrap, como por ejemplo que Piqué la cambió a ella (una Ferrari) por un Casio (Clara Chía).




OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

“Líder fuerte” con cierta “incomodidad”: cómo ven a Milei sus votantes de las PASO

Un estudio de Proyección Consultores analizó cómo ven al presidente de la Nación quienes depositaron su confianza el pasado 13 de agosto. Consenso sobre la situación económica y preocupación por sus publicaciones en redes sociales.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET