Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSO POSTEO
19 de enero de 2023

Dani la Chepi reflexionó sobre sus problemas de salud: "Tomé malas decisiones"

En un posteo de Instagram, la comediante se refirió a su estado actual. Aconsejó a sus seguidores que no creyeran en todo lo que ven en las redes y confesó que arrancó el 2023 peor de lo que se imaginaba

Dani la Chepi reflexionó sobre sus problemas de salud:

El 2022 no fue bueno para Dani la Chepi, quien en varias oportunidades tuvo que dejar de lado su humor característico para concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos médicos. Es que después de la muerte de su papá, la actriz comenzó a sufrir ciertos problemas de salud: primero, fue intervenida de urgencia por cálculos en los riñones y luego, debió pasar nuevamente por el quirófano por una anomalía en una mama.

Ahora, se refirió a su estado actual y reflexionó sobre su presente. "'Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo' (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: '¡Qué asco de flaca!'... Este 'lomo' sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes", comenzó escribiendo la artista en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

"Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen 'aceptate como sos' y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, 'padres presentes' o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices? NO TODO LO QUE VES ES REAL", continuó diciendo.

"Este año yo lo empecé como el ojete. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir porque algunas involucran a personas que elijo preservar", añadió. "Por ejemplo: Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, solo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate, cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a qué te lo haga un profesional’. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar seis idiomas cuando me las toco. El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas", enumeró.

Además de su salud, también se refirió a otros problemas cotidianos. "Delegué el arreglo de mi casa y confié demasiado. Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos. Volví a fumar", señaló.

Asimismo, la intérprete se mostró positiva frente a los obstáculos a sortear y le dejó un mensaje a sus seguidores. "¿Aprendí algo? Si... Muchas cosas. No se dejen estar con tema salud. 'La vida es una de cal y una de arena’. La terapia siempre ayuda a estar mejor. Si alguien te hace ruido, dale bola a ese ruido. Y lo más importante: ‘Date tiempo para llorar’. Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo. Las mamás colapsamos y está bien que pase", sostuvo. "Sigo eligiendo ver el vaso medio lleno. Sigo sonriendo porque sé que ‘todo va a estar bien", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET