Argentina
Miércoles, 1 febrero 2023
HACIA LAS URNAS
13 de enero de 2023

Duhalde rearma un espacio político con los “postulados originales del justicialismo”

El exgobernador y presidente de la Nación presentará Red Bonaerense, que jugará en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires por fuera del Frente de Todos.

Duhalde rearma un espacio político con los “postulados originales del justicialismo” - La Tecla

El ex gobernador y presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, sorprendió a propios y extraños al anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de Red Bonaerense, un espacio político que, según explicó, “convocará en la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo”.

“La recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad. Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos”, añadió Duhalde.

Asimismo, explicó que “este espacio político va a estar conformado por todos los dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia”.
 

“Esta RED comenzará a gestarse en cada uno de los 135 municipios de la provincia, respetando los intereses y particularidades de cada distrito, utilizando los medios tecnológicos, para promover la participación y el intercambio de ideas”, cerró.

Días atrás, casualmente, el ex gobernador se mostró con uno de los intendentes del PRO en el Conurbano, Néstor Grindetti, quien tiene intenciones de pelear por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal amarillo, como se sabe, tiene orígenes peronistas y hasta hace poco trabajaba con su par de La Plata, Julio Garro, para ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio a través del sello “Hacemos”.
 

Con Red Bonaerense, lo que buscará Duhalde es cooptar dirigentes justicialistas que están descontentos con el Frente de Todos, en línea con lo anunciado por Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey de cara a las PASO nacionales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET