Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
13 de enero de 2023
EL DECORADO SE CALLA

Moria se mostró cocinando en bikini y sin maquillaje

La diva, a sus 76 años, compartió un video de su intimidad en el que se la ve haciendo huevos revueltos con poca ropa y sin make up

Moria se mostró cocinando en bikini y sin maquillaje
Compartir

El periodista de Intrusos, Pampito, compartió en su Twitter un video de Moria Casan en bikini, sin maquillaje y con un recogido casual en el pelo, mientras cocinaba huevos en una sartén, en la intimidad de su casa. 

“Hoy estaba hablando por Whatsapp con Moria para Intrusos y el chat termino con este video. La amo” escribió en el tuit que lleva más de 220 mil reproducciones. La diva no tardó en responderle “Pampo, a seguir creciendo, buen 2023 BB”, lo que deja en evidencia que la diva aprobó la difusión de la filmación.

La artista se encuentra trabajando en la obra Brujas, en el teatro Multitabaris Comafi y últimamente protagonizó conflictos con Fátima Florez por la imitación que hace de su imagen en la obra “Fátima es mundial”.
 


 

 

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET