Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOCIONANTE
12 de enero de 2023

El video viral del nene que espera a los recolectores de basura con gaseosa fresca

El gesto de un nene que se solidariza con los trabajadores que trabajan en constante movimiento con altas temperaturas, enterneció a la comunidad de Tik Tok

El video viral del nene que espera a los recolectores de basura con gaseosa fresca - La Tecla

Junto a una mesita, con un recipiente con hielo, vasos, agua, gaseosa y una pequeña silla plegable con forma de rana. Así espera el hijo del periodista Lucas Scilletta, a los trabajadores de su barrio en una jornada de altas temperaturas.

En Córdoba, en un día de 39° de calor, un infante asistió a los recolectores de basura y su familia lo filmó. “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita! Gracias Andres y Marcos!” dice el texto que acompaña la publicación que subió su papá en Tik Tok y rápidamente se volvió viral.

“Sembrando los mejores valores” escribió una usuaria de la red social, “esas son las enseñanzas que todo niño debería aprender. ejemplo esos padres” comentó una seguidora, “eso es criar y enseñar a ser considerados y buenas personas” expresó otra. El niño, con un simple gesto, representó un verdadero ejemplo de empatía y solidaridad.
 
@lucasscilletta40 Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita !  Gracias Andres y Marcos!  #recolectoresdebasura #basureros #amigos #fyp #funny #funnyvideos #baby #cordoba ♬ ARRANCARMELO - WOS

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET