Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PLENARIO
9 de enero de 2023

Rumbo al 2023: la UCR lleva la discusión electoral a Mar del Plata

El radicalismo tendrá una cumbre con dirigentes nacionales y provinciales para definir la estrategia de cara a los comicios. También habrá actividades en el Comité local. Estarán Gerardo Morales, Mario Negri y Maximiliano Abad, entre otros.

Rumbo al 2023: la UCR lleva la discusión electoral a Mar del Plata - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

A partir de las 17, la UCR tendrá una cumbre en Mar del Plata con los principales dirigentes nacionales para comenzar a discutir la estrategia de cara a las elecciones de este año.

El acto será encabezado por Gerardo Morales en el Hotel Provincial. Tal como informó La Tecla, los boina blanca prácticamente descartaron que haya una interna previa a las PASO para definir sus candidatos, teniendo en cuenta que por el momento hay al menos dos postulantes para la primera magistratura: el gobernador jujeño y Facundo Manes, el diputado por la provincia de Buenos Aires. 

En ese contexto, la reunión de hoy servirá para definir cómo serán los ejes de la campaña y cómo se plantará el partido en la negociación con los otros socios de la alianza. Se prevé la participación de dirigentes como Mario Negri, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Julio Cobos, Carolina Losada y Maximiliano Abad, quien anunció semanas atrás su anhelo de ir por la Gobernación.

Morales está hace unos días en la ciudad y mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, con quienes discutió el posible plan de gestión 2023-2027.

Además, según confirmaron fuentes partidarias a este medio, a las 19 habrá otra actividad en el Comité local de la UCR. Será un lunch en el que habrá pantallas gigantes y estará la militancia boina blanca. Si bien no está definido, se prevé que el gobernador jujeño y Abad, entre otros, brinden algunas palabras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET