Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN PAZ
3 de enero de 2023

Paula Chaves se mostró feliz con su familia en medio de la polémica con Zaira Nara

La modelo busca alejarse de los conflictos en relación al romance entre su amiga y su ex pareja y goza de un feliz presente junto a Pedro Alfonso y sus hijos

Paula Chaves se mostró feliz con su familia en medio de la polémica con Zaira Nara - La Tecla

Paula Chaves se encuentra gozando de un presente feliz, haciendo temporada en Villa Carlos Paz con toda su familia. Junto a su esposo, Pedro Alfonso, comparten escenario en la obra Un plan perfecto

En diálogo con la prensa para promocionar su labor teatral, fue cuestionada en torno al romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, su ex pareja. Sin embargo, la modelo confesó “no quiero decir nada porque después lo leo y digo ´ay, para qué hablé’, pero está todo más que bien, fue hace muchos años”.

Lejos de las discusiones, Paula se mostró alegre y muy enamorada de Pedro, el padre de sus tres hijos. En su cuenta de Instagram publicó una foto con ellos y escribió: “Esta Banda que armamos… Nos amo”

Días atrás, la modelo subió un carrusel de fotos con su marido y acompañó la publicación con una confesión “lo que me gustas”. En respuesta a la declaración de Paula, Alfonso respondió “que lindo disfrutarte todas las noches toda la temporada. Te amo!”.

 




 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET