Argentina
Martes, 16 abril 2024
NOTA DE GRAFICA
1 de enero de 2023

Predicciones sexuales: horóscopo 2023

La astrología anticipó que se vendrán meses muy calientes. Además, para el calendario chino será el año del conejo y habrá que estar en alerta para aprovechar las oportunidades. La Tecla te trae algunas recomendaciones

Aries (desde el 20/03 hasta el 19/04)
Momento para disfrutar tus oportunidades 


A este signo pertenecen:
Políticos: Alberto Fernández, Leonardo Nardini, Estela Díaz, Federico Thea, Mariano Arcioni, Diego Santilli, Matías Lammens, Romina Del Plá, Lucas Ghi, Juan Pablo de Jesús, Christian Gribaudo, Martín Sabbatella, Anahí Bilbao. 
  • Características: Las personas que rigen sobre este signo se caracterizan por ser transparentes, aunque pueden lastimar con sus palabras. Este año se espera que rija la prosperidad, es un buen momento para encarar negocios o retomar proyectos que quedaron pendientes. Los arianos son apasionados e impulsivos. Este signo es del fuego, por lo tanto, tienen la líbido alta en la intimidad y siempre están dispuestas a experimentar cosas nuevas con sus parejas.
  • Pronóstico: Comenzarás el año con algunos desórdenes con tus proyectos, pero repuntarás entre mayo y noviembre. Cuando te enfoques, podrás ampliar tu potencial sexual. La mente clara ayuda a tener más confianza y aumentar el placer en todos los aspectos, sobre todo en la cama. Este año animate a experimentar el sexo en todos los lugares: desde la cocina o el patio de tu casa, hasta en algún espacio público. ¡Vos podés!


Tauro (desde el 20/04 hasta el 20/05)
Epoca favorable para lograr objetivos en el amor


A este signo pertenecen:
Políticos: Malena Galmarini, Carlos Bianco, Maximiliano Abad, Franco Flexas, Ariel Sujarchuk, Daniel Gollan, Sergio Massa, Juan Horacio Zabaleta, Luis Omar Vivona y Fernando Iglesias.
  • Características: Este signo se destaca por ser de tierra y por su especial sensualidad. Suele complacer y disfrutar de cada encuentro, además le gusta mantener buena comunicación con su pareja. Este año será muy favorable y lleno de cambios, tanto en lo laboral como para las finanzas, también habrá que cuidar la salud y las relaciones afectivas. En el mes de tu cumpleaños los proyectos tomarán más fuerza, y a partir de la primavera comenzarán los mejores momentos para los nativos de este signo.
  • Pronóstico: Para este año, las personas que se encuentren en pareja deberán valorar a quien tienen al lado y, sobre todo, las relaciones familiares. En la intimidad, a este signo le encantan las experiencias diferentes y poner en juego todos los sentidos, optan por previas que incluyan baños de espumas, masajes eróticos y comidas afrodisíacas. Valen los besos en el cuello, y los mordiscos son los puntos débiles de los taurinos. Además, los excita que los sorprendan en la cama. ¡Buscá el juguete ideal para estimular tu zona erógena favorita! 


Géminis (desde el 21/05 hasta el 20/06)
Año positivo para tomar las mejores decisiones


A este signo pertenecen:
Políticos: Verónica Magario, Martín Insaurralde, Ariel Martínez Bordaisco, Martiniano Molina, Camil Etchevarren, Mariel Fernández, Carla Vizzotti, Daniel Gollán, Aldana Ahumada. 
  • Características: Este año es ideal para comenzar con nuevos emprendimientos y formular grandes planes. Para lograr el éxito habrá que abrir la mente y saber elegir lo que te haga más feliz, ya que todo lo que te propongas te hará brillar gracias a la presencia de Saturno y la protección de Júpiter. Géminis es considerado un elemento de aire y quienes nacieron bajo este signo se destacan por su dualidad e inteligencia. En la intimidad se animan a explorar todo lo que les aumente el placer y suelen optar por la utilización de lencería erótica o comidas afrodisíacas. ¡Preparate para meses de aventuras de alto voltaje!
  • Pronóstico: Este 2023 traerá para los geminianos buenos espacios para el amor, y para generar grandes momentos de seducción con su pareja. A las personas de este signo les encanta que les susurren al oído y les excitan las palabras elevadas de tono; por eso son ideales para incorporar el dirty talk en su relación y dejarse llevar por la pasión. También es recomendable para este año incorporar juegos eróticos en las previas, por ejemplo, dados con prendas para ambos. La travesura es lo que más eleva la motivación. 

Cáncer (desde el 21/06 hasta el 22/07)
Tiempo propicio para vibrar y cosechar el éxito


A este signo pertenecen:
Políticos: Nicolás Kreplak, Victoria Tolosa Paz, Karina Menéndez, Mario Ishii, Eduardo Bucca, Gerardo Morales, Fabiola Yáñez, Víctor Aiola, Alejandro Granados, Juan Pablo Allan, Walter Carusso, Rubén Eslaiman, Walter Torchio.
  • Características:  Los nativos de este signo pertenecen al elemento agua, son personas que se destacan porque tienen mucha energía para iniciar todo lo que se propongan en los distintos planos. En lo sentimental les gusta el romanticismo y apuestan a relaciones seguras. Además, se dejan llevar por la seducción. Por otro lado, en la intimidad nunca temen a experimentar, aunque para este año, habrá ocasiones en la que te sentirás tímido/a. Pero también habrá momentos ideales para conocer nuevas personas. Por otro lado, habrá que aprovechar las oportunidades para concretar en lo laboral y, financiero, dejando de lado las inseguridades. En marzo, Saturno entrará en la casa 9 y abrirá la posibilidad para viajar y desconectar.
  • Pronóstico: En lo que respecta al amor, Cáncer va a experimentar cambios inesperados, debido a los eclipses en casa 5. Por otra parte, a fines de marzo Plutón entrará en Acuario, por lo que tendrás que vencer tus miedos para disfrutar de tu intimidad. Habrá posibilidades de resolver algo inconcluso con tu ex. Animate a crear buena comunicación con tu pareja, para poder soltarte y disfrutar del placer. Los mimos, besos apasionados y la cucharita son ideales. Usá tiradores o arneces. 


Leo (desde el 23/07 hasta el 22/08)
Meses de nuevas relaciones y transformaciones


A este signo pertenecen:
Políticos: Ricardo López Murphy, Julio Pereyra, Javier Rodríguez, Diego Valenzuela, Pablo Zurro, Victoria Donda, Cristian Ritondo, Gustavo Posse, Sebastián Abella, Emiliano Balbín, Felipe Solá.
  • Características: Los leoninos tendrán el desafío de resolver temas vinculados a lo financiero, que vienen arrastrando del año pasado. Los nacidos bajo este signo se destacan por ser apasionados, y este comienzo de año les traerá la posibilidad de nuevas relaciones y de cortar con vínculos kármicos. Desde julio a septiembre comenzará a regir la retrogradación de Venus, lo que implicará cambios, tanto en lo físico como en lo amoroso. Se espera que terminen el año con grandes conquistas amorosas o realizando viajes. Los solteros se vincularán o concretarán con alguien que conocieron durante el pasado. También habrá éxitos en el plano laboral.
  • Pronóstico: Buen momento para el amor, la abundancia y la posibilidad de embellecer tu interior. Abraza esa energía para mejorar tu autoestima y todo lo que te propongas para este 2023. Leo es uno de los signos de fuego y les encanta sentirse deseados, eso los excita. El punto débil de las personas que nacieron bajo este signo es su espalda, a ellos y ellas les encantan las caricias y los besos apasionados. Una buena opción es sumar una silla a tus encuentros sexuales y estimularse tanto de frente como de espaldas.  También se pueden utilizar kits de sadomasoquismo que contengan esposas, vendas, sogas o pezoneras para romper con la rutina.


Virgo (desde el 23/08 hasta el 22/09)
Etapas de acción, movimiento y goce garantizado


A este signo pertenecen:
Políticos: Jorge Ferraresi, María E. Vidal, Homero Giles, Mariano Cascallares, Federico Achával, Constanza Moragues Santos, Alejandro Finocchiaro, Carlos “Cuto” Moreno, Santiago Cafiero, Flavia Delmonte.
  • Características: Los virginianos comienzan el año con mucho movimiento en todos los ámbitos de su vida. El 2023 es un buen momento para fluir en lo laboral y personal, se abren puertas y, entre febrero y septiembre, habrá nuevos compromisos que también estarán presentes en lo sentimental. Los de este signo son meticulosos y en sus relaciones les gusta experimentar de todo, por eso son considerados los amantes perfectos; nunca subestimes su lado inteligente en la intimidad. Los mimos en las zonas erógenas los pueden hacer estallar.
  • Pronóstico: Este año los nacidos bajo este signo deberán mantener la calma para alcanzar sus objetivos. Los virginianos deberán animarse a experiemntar cosas nuevas en la intimidad, romper los límites y dejarse llevar por la pasión. El 2023 es un año para gozar al máximo. Quines deseen romper la rutina pueden utilizar aceites, lubricantes saborizados o con efecto frío, para alcanzar orgasmos intensos. Tener en cuenta que el abdomen es el punto débil de este signo, por lo tanto practicar el tickling es una buena opción para elevar la temperatura de los encuentros. También se pueden sumar juguetes sexuales con vibración o disntintos alimentos sobre esa parte del cuerpo para hacelos/as volar.

Libra (desde el 23/09 hasta el 22/10)
Hora de salir a la cancha y seducir a los demás


A este signo pertenecen:
Políticos: Axel Kicillof, Ezequiel Galli, Agustín Rossi, Omar Gutiérrez, Sergio Zilotto, Fernán Quirós, Javier Milei, Eduardo Duhalde, Emilio Monzó.
  • Características: A los librianos/as les gusta el sexo con amor. Suelen inclinarse por lo romántico y les importa mucho cuidar los detalles externos, como mantener una buena ambientación, usar ricos perfumes y una ropa interior acorde a la situación. Son muy enamoradizos/as, amantes de lo poético y siempre son quienes toman la iniciativa. Además, les gusta mucho dejarse llevar por lo que dice su propia imaginación.
  • Pronóstico: El 2023 es un año para estar atentos, sobre todo en la segunda mitad. Es necesario poner toda la voluntad para solucionar los conflictos de pareja y mejorar en la intimidad. Atención solteros/as: los astros indican que la primavera es una época clave; puede que el amor que tanto estaban esperando se acerque. Mientras tanto, prepárense para salir a la cancha y disfrutar de la sexualidad como nunca antes porque, según los pronósticos de la astrología, ¡serán verdaderamente irresistibles!


Escorpio (desde el 23/10 hasta el 21/11)
Paso a paso: a disfrutar pero sin arriesgar mucho


A este signo pertenecen:
Políticos: Horacio R. Larreta, Pablo López, César Valicenti, José L. Espert, Eduardo de Pedro, Fernando Gray, Alejandro Rabinovich, Walter Correa, Cristian Girard, Alejandro Dichiara, Pablo Petrecca, Osvaldo Cáffaro, Nicolás Mantegazza.
 
  • Características: Este signo es uno de los más eróticos del zodíaco y quienes forman parte de él se caracterizan por disfrutar al máximo del sexo. Los de Escorpio son apasionados, directos y suelen buscar nuevos desafíos porque esto les proporciona un placer infinito. No tienen miedo de explorar los tabúes, les encanta sumergirse en el juego de poder y explorar distintos roles en la cama. Sin embargo, pese a que esto les divierte, lo que buscan realmente es una conexión emocional y sexual total con la otra persona.
  • Pronóstico: Se viene un año para ir paso a paso. Saturno estará en una posición complicada para Escorpio, con lo cual no es aconsejable realizar las tareas pendientes a las apuradas, así como tampoco apostar y dejar todo por una relación. Son tiempos donde lo mejor es disfrutar del momento, sin ponerse metas a futuro. Gozar de la sexualidad a full y establecer relaciones casuales sin rótulos.


Sagitario (Desde el 2/11 hasta el 21/12)
Una oportunidad para cumplir metas y sueños


A este signo pertenecen:
Políticos: Federico Otermín, Jorge Capitanich, María Fernanda Raverta, Augusto Costa, Mayra Mendoza, Martín Lousteau, Cecilia Moreau, Érica Revilla, Fabián Perechodnik, Santiago Maggiotti, Alberto Descalzo, Julio Zamora.
  • Características: A los sagitarianos/as les gusta explorar. Ven en la intimidad con el otro/a una oportunidad para el descubrimiento emocional y la expansión intelectual. Les gusta aprender sobre sexo para poder disfrutarlo con toda la libertad posible. Al ser un signo de fuego, los hombres y mujeres se caracterizan por ser ardientes y apasionados; en lo personal son muy sociables, curiosos, optimistas, entusiastas, pero por sobre todas las cosas, seductores. En las relaciones son muy confiados y suelen entregarse por completo a la otra persona.
  • Pronóstico: El 2023 pinta ser un gran año, sin altibajos para quienes forman parte de este signo. Los primeros meses son claves para lanzarse con todas las fuerzas a cumplir sueños y concretar los proyectos postergados, sean laborales o de estudios. Puede que en el primer semestre el amor esté un poco apagado, pero la chispa sexual se verá más encendida que nunca, por lo tanto será momento de disfrutar de las relaciones casuales. Para quienes buscan formalizar una pareja o desean encontrar al amor de sus vidas, los astros indican que septiembre es un mes al que deberán prestarle mucha atención; la primavera fortalecerá los rasgos principales de los sagitarianos y los candidatos caerán rendidos a los pies.


Capricornio (desde el 22/12 hasta el 19/01)
Intensidad en el amor y tranquilidad mental



A este signo pertenecen:
Políticos: Fernando Espinoza, Mario Secco, Facundo Manes, Daniel Scioli, Héctor Gay, Ricardo Sastre, Elisa Carrió, Guillermo Montenegro, Juan José Mussi, Noelia Correa, Jorge D’Onofrio, Daniela Vilar, Julio Alak, María Cristina Álvarez Rodríguez, Jésica Rey.
  • Características:  Si bien es el más tranquilo del zodíaco, Capricornio es un signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere, incluso en el amor. Quienes rigen bajo este signo son muy reservados, manifiestan poco sus sentimientos, son de difícil equilibrio emocional y desconfiados. A la hora del sexo, no les gusta perder el tiempo y prefieren las relaciones sexuales rápidas y fugaces. Pueden disfrutar de una buena previa, aunque no suelen ser bienvenidas siempre.
  • Pronóstico: Será un año mixto en el cual podrán cumplir grandes metas y sueños personales. Los astros auguran un 2023 con una salud buena y sin mayores inconvenientes; sin embargo, puede que aparezcan algunos dolores de cabeza si no logran dejar a un lado sus problemas laborales. Durante el primer tramo, especialmente en los meses de febrero y marzo, es probable que conozcan nuevas personas con las cuales descubrirán que tienen gran sex appeal. En el amor, los capricornianos tendrán mucha suerte: además de gozar de un sexo activo, también reinará lo emocional. Algunos podrán formalizar una relación y más de uno pasará por el altar. Atención los solteros y solteras: después de varios encuentros íntimos, es probable que inicien una relación sentimental sana con esa persona.

Acuario (desde el 20/01 hasta el 17/02)
Días movidos para los más eróticos del zodíaco


A este signo pertenecen:
Políticos: Cristina Fernández, Máximo Kirchner, Sergio Berni, Teresa García, Andrés Larroque, Mauricio Macri, Alberto Sileoni, Gustavo Menéndez, Julio Garro, Florencia Saintout, Miguel Fernández, Vicente Gatica, Arabela Carreras.
 
  • Características:  Los nacidos bajo este signo tienen a la sensualidad como bandera y, para ellos, el erotismo es algo fundamental. Se caracterizan por ser personas divertidas, imprevisibles y desapegadas; por lo general no son demasiado románticos/as, pero cuando se enamoran, entregan todo y más. No son celosos ni posesivos, los atrae la inteligencia y las ideas avanzadas del otro. En lo sexual, les excita cualquier cosa que vaya en contra de las convenciones sociales, por lo que están dispuestos a experimentar en la cama, sea con prácticas de tipo BDSM, o con juguetes sexuales, el porno de realidad virtual o cualquier otro sex tech.
  • Pronóstico: Se viene un 2023 movido y lleno de sorpresas para los de acuario. Los astros beneficiarán a los que buscan trabajo y a las parejas estables. Sin embargo, quienes buscan un amor deberán seguir esperando, ya que continuarán solteros por algunos meses más. Es tiempo de frenar las proyecciones amorosas, dejarse llevar y disfrutar como nunca antes de un sexo libre y alejado de todo tipo de prejuicios y ataduras. Este será un año en el que estarán más inclinados hacia lo material que hacia lo sentimental.

Piscis (desde el 18/02 hasta el 19/03)
Un 2023 en soltería pero nunca en soledad


A este signo pertenecen:
Políticos: Joaquín De la Torre, Gabriel Katopodis, Andrés Watson, Néstor Grindetti, Agustín Simone,  Jorge Macri, Adrián Urreli, Alfredo Cornejo, Karina Banfi, Fernanda Antonijevic, Walter Abarca, Florencio Randazzo, Hernán Y Zurieta. 
  • Características: Quienes se rigen bajo este signo se caracterizan por ser románticos y apasionados. Consideran que la seducción previa al acto sexual es fundamental y no tienen problemas en sumar disfraces, juguetes o cualquier accesorio para calentar más. Son, por naturaleza, sensibles y espirituales, por lo que las emociones se sienten más intensas. Al momento de escoger pareja se entregan por completo. 
  • Pronóstico: Se vienen meses donde tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas nuevas que te atraerán físicamente, pero te darás cuenta que ninguna de ellas es la correcta para entablar una relación sexoafectiva. “No es el tipo que busco” será el pensamiento que reinará en tu cabeza, pero lo importante es que aproveches ese tiempo para explorar nuevas sensaciones y disfrutar del proceso de soltería. Quienes estén en parejas estables deberán trabajar la comunicación y así mejorarán en distintos aspectos, tanto en lo cotidiano como en los encuentros íntimos. 

Etiquetas / Tags
Acto sexual
AGUA
Alberto Descalzo
Alberto sileoni
Aldana Ahumada
Alejandro Dichiara
Alejandro Finocchiaro
Alejandro granados
Alejandro rabinovich
Alerta
Alfredo Cornejo
Alimentos
Amantes
Apasionados
Apuesta
Arabela carreras
Ariel Sujarchuk
Astrología
Augusto Costa
Axel Kicillof
Besos
Bianco
Buen momento
CALMA
CAME
Candidatos
Carla Vizzot
Carla Vizzotti
Carlos Bianco
Casa
Cecilia moreau
Celos
Christian Gribaudo
Cita
Cocina
Comida
Compromiso
Confianza
Cosecha
Cristian Girard
Cristian Ritondo
Cristina
Cuerpo
Cuidar
Daniel Scioli
Daniela vilar
DESA
Diego Santilli
Diego Valenzuela
Dirty talk
Disfraces
Dolor
Dolores
EDEN
Eduardo bucca
Eduardo Duhalde
Embargo
Emociones
Emprendimiento
Encuentro
Erotismo
Estudio
Estudios
Experiencia
Experiencias
Ezequiel Galli
Facundo Manes
Familia
Federico Thea
Fernanda Antonijevic
Fernanda Raverta
Fernando Espinoza
Fernando Gray
Fernando iglesias
Fiesta
Flavia Delmonte
Florencia Saintout
Florencio Randazzo
Franco flexas
Gabriel Katopodis
Garro
Gerardo Morales
Gira
Goce
Google
Gribaudo
Grindetti
Guillermo montenegro
Gustavo Posse
Hombres
Homero Giles
Iglesia
Inseguridad
Inteligencia
Interior
Intimidad
Javier Milei
Jorge Capitanich
Jorge ferraresi
Jorge Macri
Juan Horacio Zabaleta
Juan pablo allan
JUEGOS
Juguete ideal
Juguetes sexuales
Juicio
Julio
Julio alak
Julio garro
Julio Pereyra
Julio zamora
Karina
Karina Banfi
La Tecla
Leonardo Nardini
Libertad
Los mejores momentos
Lubricantes
Lucas Ghi
Macri
Magario
Malena galmarini
Mariano Arcioni
Mariano Cascallares
Mario Ishii
Mario Secco
Martiniano Molina
Marzo
Mauricio Macri
Maximiliano Abad
Mayo
Mayra Mendoza
Mendoza
Metas
Miedo
Miedos
Miguel
MIMOS
Monte
Montenegro
Moreno
Mujeres
Mussi
Noelia Correa
Noviembre
Orgasmo
Osos
Pablo Petrecca
Pablo Zurro
Pareja
Parte
PASO
Perfumes
Poses
Positivo
Postergados
Prejuicios
Previas
Proyecto
Proyectos
Pumas
Realme
Recomendaciones
Relaciones
Relaciones familiares
Relaciones sexuales
Ricos
Ritondo
Roces
Ropa interior
Salud
Santiago Cafiero
Santiago maggiotti
Seguridad
Sensual
Sensualidad
Septiembre
Sergio berni
Sergio Berni,
Sergio Massa
Sexo
Sexualidad
Soltar
Soltero
SORPRESA
SUBE
Tolosa Paz
Toma
Trabajo
Trans
Urreli
Valor
Vera
Viajes
Vicente Gatica
Victoria Donda
Victoria Tolosa Paz
Vidal
Walter Abarca
Walter Carusso
Walter Correa
Walter torchio
Y Zurieta
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET