Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
29 de diciembre de 2022
¿ES DEFINITIVO?

Wanda le puso fecha a su separación con Icardi

A través de su cuenta de Instagram, dio detalles de su fecha de separación y contó todo lo que busca en un hombre

Wanda le puso fecha a su separación con IcardiWanda le puso fecha a su separación con Icardi
Compartir

Wanda Nara oficializó su separación de Mauro Icardi ayer, a través de su cuenta de Instagram. La mediática abrió una cajita de preguntas a través de historias donde uno de sus seguidores le preguntó si estaba conociendo a alguien “no, desde octubre del 2022 sola. Divirtiéndome con amigas” respondió.

Wanda le puso fecha a su separación con Icardi

Además se mostró muy cerca de su ex pareja y padre de sus tres primeros hijos, Maxi López, con una publicación que mostraba una videollamada en la que se los veía felices y con una copa en la mano. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año” escribió Wanda.

En la misma red social, dio a conocer todo lo que debe tener un hombre para ganar su corazón: “Ser inteligente, apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y me haga sorpresas” y finalizó “¿Existe?”.
 

OTRAS NOTAS

ALIVIO

La Provincia selló acuerdo con bonistas y resolvió juicios de deuda que dejó Vidal

El Gobierno bonaerense alcanzó un pacto con acreedores en Nueva York y Alemania. El acuerdo replica condiciones del canje de 2021 y pone fin a todos los litigios vigentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET