Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de diciembre de 2022
INGENIOSA

La hija de Karina La Princesita lanzó una insólita campaña para buscarle novio a su madre

Sol Cwirkaluk compartió en sus redes sociales una foto de la cantante y reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir para ser aceptado

La hija de Karina La Princesita lanzó una insólita campaña para buscarle novio a su madreLa hija de Karina La Princesita lanzó una insólita campaña para buscarle novio a su madre
Compartir

En las últimas horas, un intercambio virtual entre Sol Cwirkaluk y su madre, Karina La Princesita, hizo estallar a todos los usuarios de las redes sociales. Es que la joven lanzó una insólita campaña para buscarle novio a la cantante, que está soltera hace varios meses.

A través de sus historias de Instagram, Solcito posteó una foto de la artista y reveló cuáles son los requisitos que tienen que cumplir los candidatos. "Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando", escribió. "Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional", añadió.

De inmediato, la intérprete reposteó la publicación con humor y le sumó varios emojis riéndose. Cabe destacar que su última pareja fue Nicolás Furman, con quien había empezado a salir a fines del 2020 y que a día de hoy mantienen una buena amistad.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET