Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FESTEJO MUNDIAL
19 de diciembre de 2022

Los famosos internacionales que también celebraron el triunfo de Argentina

El Campeón del Mundo llevó alegría a distintos países y la euforia fue compartida en las redes sociales, cantantes, actrices, deportistas, entre otros, felicitaron a Lionel Messi por la tercera copa.

Los famosos internacionales que también celebraron el triunfo de Argentina - La Tecla
Los famosos internacionales que también celebraron el triunfo de Argentina - La Tecla

La final del Mundial y el triunfo de la Selección Argentina frente a Francia tuvo multitudinarios festejos en todo el planeta. Desde las redes sociales varios famosos internacionales se sumaron a la fiesta y compartieron su admiración por Lionel Messi.

“Hoy se hizo historia. Para el resto de la vida me guardo este momento”, escribió desde el Estadio Lusail, el colombiano Sebastián Yatra al momento de la coronación de la Argentina. Minutos antes celebró: “La mejor final de la historia. Grande Argentina. Grande Leo”. 
 


 



"Yo quiero estar ahí Argentina, viviendo toda esta locura con ustedes como la estoy viviendo aquí en mi casa y me estoy volviendo loco", expresó eufórico Ricky Martin.
 



Ricardo Arjona compartió un video de cómo vivió los penales y su gran festejo por el triunfo de la Selección. "Hay veces que el destino no se equivoca y gana el mejor. Grande Argentina."

 




Alejandro Sanz reversionó el hit "Muchachos" y se convirtió en tendencia en Twitter:
 






Thalía también se puso la camiseta albiceleste y en sus redes escribió: "¡Qué felicidad total! Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!".


 


 




Por su parte, Roger Federer también felicitó a la Selección y le dedicó un mensaje especial al Capitán: "¡Cosas de cuentos de hadas Argentina! Una y otra vez que Leo Messi has redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades Leo y Argentina. Especial e histórico".
 



Neymar también se sumó a los saludos y en su cuenta de Instagram compartió la foto de Leo Messi acariciando la Copa del Mundo. "Felicidades hermano".

 
 

 



 



La actriz de la Casa de Papel, Úrsula Corberó, también celebró en las redes por el Campeón Mundial.


Los famosos internacionales que también celebraron el triunfo de Argentina

 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET