Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGALO DE LUJO
17 de diciembre de 2022

Wanda Nara cumplió su promesa y sorprendió a sus tres hijos

En medio de los rumores de romance con L-Gante, la empresaria armó las valijas para cumplirle el sueño a sus hijos mayores.

Wanda Nara cumplió su promesa y sorprendió a sus tres hijos - La Tecla

Después del revuelo que se generó por el supuesto romance con L-Gante, Wanda Nara, armó sus valijas y viajó rumbo a Qatar para cumplirle el sueño a sus tres hijos varones, uno de ellos celebrará su cumpleaños alentando a la Selección Argentina mañana.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto López con un impensado viaje. La empresaria decidió cumplir su promesa y armó las valijas para estar mañana en el partido de la gran final del Mundial. Ella y sus hijos alentarán a la Selección Argentina desde Qatar.

Mañana Constantino López cumple años y su mamá le regaló un viaje nada más ni nada menos que para ver la gran final de la Copa del Mundo y alentar a Argentina frente a Francia. Esta madrugada llegaron a Madrid y palpitan el cumpleaños de Coki. Mientras que sus hijas Francesca e Isabella se quedaron junto a Mauro Icardi en Buenos Aires.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET