Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de diciembre de 2022
REGALO DE LUJO

Wanda Nara cumplió su promesa y sorprendió a sus tres hijos

En medio de los rumores de romance con L-Gante, la empresaria armó las valijas para cumplirle el sueño a sus hijos mayores.

Wanda Nara cumplió su promesa y sorprendió a sus tres hijos
Compartir

Después del revuelo que se generó por el supuesto romance con L-Gante, Wanda Nara, armó sus valijas y viajó rumbo a Qatar para cumplirle el sueño a sus tres hijos varones, uno de ellos celebrará su cumpleaños alentando a la Selección Argentina mañana.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto López con un impensado viaje. La empresaria decidió cumplir su promesa y armó las valijas para estar mañana en el partido de la gran final del Mundial. Ella y sus hijos alentarán a la Selección Argentina desde Qatar.

Mañana Constantino López cumple años y su mamá le regaló un viaje nada más ni nada menos que para ver la gran final de la Copa del Mundo y alentar a Argentina frente a Francia. Esta madrugada llegaron a Madrid y palpitan el cumpleaños de Coki. Mientras que sus hijas Francesca e Isabella se quedaron junto a Mauro Icardi en Buenos Aires.



 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET