Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUÉ DIJO
16 de diciembre de 2022

La sorpresiva reacción de Jenna Ortega, actriz de Merlina, al conocer las expresiones argentinas

La joven que interpreta a la menor de la familia Adams en la exitosa serie de Netflix, intentó adivinar el significado de palabras como "malardo" y "messirve"

La sorpresiva reacción de Jenna Ortega, actriz de Merlina, al conocer las expresiones argentinas - La Tecla

"Merlina", la exitosa serie de Netflix, está en boca de todos. Tras batir récord de espectadores, la protagonista Jenna Ortega se perfiló como una de las actrices más icónicas del último tiempo. En una reciente entrevista, le mencionaron a los fanáticos argentinos y las expresiones que se utilizan en latinoamérica.

En un challenge, Ortega y su compañera de elenco Emma Myers, debían adivinar términos como "bajonear", "pololear", pero fallaron en todas las preguntas. Sin embargo, cuando les preguntaron por el significado de "malardo", ambas adivinaron de dónde provenía. "Es aburrido, malo, feo. Pero creo que tiene sentido porque al comienzo de la palabra significa 'malo'", expresó Jenna.

Luego, llegó el turno de "Messirve" y la menor de las Addams sorprendió con su reacción. "¿Cool?", quiso saber. Cuando le explicaron que no estaba equivocada, Jenna elogió al capitán de Argentina: "¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!". 
 
@ignlatam Jenna Ortega - Merlina- y Emma Myers -Enid-, adivinan expresiones latinas. ¿Serán correctas? #Merlina #Netflix #Television #Adivinanza #Latam ♬ sonido original - ignlatam

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET