Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RADIOGRAFÍA DEL AMBA
12 de diciembre de 2022

Cuáles son los intendentes del Conurbano con mejor imagen en este final de año

Un trabajo de la consultora CB puso a varios jefes comunales en la cima de la clasificación. Los que subieron y los que cayeron. Los dirigentes nacionales y su performance en los municipios del Conurbano.

Cuáles son los intendentes del Conurbano con mejor imagen en este final de año - La Tecla
Cuáles son los intendentes del Conurbano con mejor imagen en este final de año - La Tecla

La consultora CB dio a conocer el nuevo ranking de imagen de los intendentes del Conurbano bonaerense, que incluye a la ciudad de La Plata.

En este nuevo conteo, tres jefes comunales acrecentaron su diferencial favorable: Diego Valenzuela (Tres de Febrero, PRO), con (+39,7%); Juan José Mussi (Berazategui, FdT), con (+37,7) y Juan Zabaleta de Hurlingham (+37,2%).

Le siguen Gustavo Posse (San Isidro, UCR) con un diferencial de +36, 3%; Fernando Gray (Esteban Echeverría, FdT) con +36,2%; Noelia Correa (Malvinas Argentinas, FdT) con +35,2%; Néstor Grindetti (Lanús, PRO) con +30,7%; Gastón Granados (Ezeiza, FdT) con +30,3%; Jorge Ferraresi (Avellaneda, FdT) con +29,2% y Federico Achával (Pilar, FdT) con +27,6%.
 


Quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes de octubre fue la camporista de Quilmes, Mayra Mendoza (+12,8), mientras que Karina Menéndez, la peronista de Merlo, fue la que más bajó su diferencial de imagen: -11,1%.

Los peores valorados de este mes son: el peronista Fernando Espinoza, de La Matanza (-11,1); el alcalde del Frente de Todos, Mario Ishii, de José C. Paz (-7,7) y Juan Fabiani, también peronista de Almirante Brown, con -5,3%.

Cuáles son los intendentes del Conurbano con mejor imagen en este final de año

En cuanto a los dirigentes nacionales, el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en José C. Paz (50,3%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (14,9%). Este mes el primer mandatario nacional bajó su imagen positiva en los 24 distritos medidos, en el municipio de Berazategui se dió la mayor caída (-13,6%) .

- La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en Florencio Varela (53,5%) y su imagen positiva más baja en la en San Isidro (15,9%). Tres de Febrero (-10,9%) fue el municipio de mayor disminución durante este mes.

- Sergio Massa presenta su imagen más alta en Tigre (52,5%), y la imagen más baja la obtiene en San Isidro (28,1%). Actualmente Sergio Massa supera al resto de los dirigentes nacionales oficialistas en 11 municipios.

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presenta su imagen positiva más alta en Moreno (51,8%), y en La Plata su imagen positiva más baja con (22,5%).

En el caso del expresidente Mauricio Macri, posee su imagen positiva más alta en Vicente López (46,3%) y su imagen positiva más baja en Merlo (15,5%). Este mes el primer mandatario nacional bajó su imagen positiva en los 24 distritos medidos, en el municipio de Escobar se dio la mayor caída ( -9,5%) .

En el caso del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtiene su imagen positiva más alta en Vicente López (58,9%) y su imagen positiva más baja en Moreno (36,7%). Actualmente supera al resto de los dirigentes nacionales opositores en 21 municipios.

Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de (52,1%), logrando allí su imagen más alta, mientras que Florencio Varela con (23,1%) es su distrito más bajo.

Por el lado el Libertario, Javier Milei cosecha una imagen positiva de 30,1 en General San Martín, y de (30,1 %) en La Matanza, siendo la mejor y peor imagen positiva, respectivamente.

Finalmente, el radical Gerardo Morales obtiene su imagen positiva más alta en Ezeiza (35,1%) y su imagen positiva más baja en Moreno (17,2%), superando el 30% de desconocimiento en todo el Gran Buenos Aires.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET