Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LO DIJO
7 de diciembre de 2022

El pedido de Catherine Fulop a Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar

A pocas horas del partido de la Selección Argentina contra Países Bajos, la actriz le hizo un reclamo al DT por su yerno, Paulo Dybala

El pedido de Catherine Fulop a Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar - La Tecla

Este viernes la selección argentina se enfrenta a Países Bajos por un lugar en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Si bien todavía no se confirmó en detalle quiénes serán los once titulares, Catherine Fulop le hizo un pedido especial al DT del conjunto albiceleste.

Entre los pocos que no sumaron minutos en esta Copa del Mundo se encuentra Paulo Dybala. Por este motivo, la actriz se sumó a los reclamos de los usuarios en las redes sociales y pidió que lo metan en la cancha.

En una reciente entrevista para el diario Olé, mencionaron al novio de su hija. "¿Cómo lo ves a Paulo? ¿Tiene que jugar?", le preguntó el periodista. "Paulo ya tiene que entrar", respondió contundente. "Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo", insistió Fulop.

En la misma nota, Cathy brindó detalles de cómo es la relación con su yerno en estos días. "Cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía", confesó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET