Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
7 de diciembre de 2022
INTERNET

Arden las redes y siguen las repercusiones tras la condena a CFK

Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz, varios referentes de la política siguieron manifestando su repudio por las redes sociales

Arden las redes y siguen las repercusiones tras la condena a CFK
Compartir

Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz, varios referentes de la política siguieron manifestando su repudio por las redes sociales. A las primeras reacciones, siguieron más muestras de respaldo con el correr de las horas. 
 
 

OTRAS NOTAS

ALIVIO

Aguinaldo: el Gobierno bonaerense confirmó que lo depositará el 20 de diciembre

El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires finalmente dio a conocer el día en que pagará la segunda mitad del Sueldo Anual Complementario. Luego de varios días de incertidumbre, respiran aliviados en la administración pública.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET