Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRÁGICO FINAL
7 de diciembre de 2022

Trascendieron los detalles del informe final de la autopsia de Anne Heche

La actriz estadounidense perdió la vida en agosto pasado luego de protagonizar un trágico accidente que le provocó muerte cerebral. Una de las hipótesis era que manejaba alcoholizada, pero eso no fue así.

Trascendieron los detalles del informe final de la autopsia de Anne Heche - La Tecla

A cuatro meses del trágico accidente que protagonizó la estadounidense Anne Heche, se conoció nuevos detalles del informe final de la autopsia. La actriz perdió la vida el 11 de agosto luego de que le declararan muerte cerebral. Entre otras cosas, se confirmó que no manejaba alcoholizada.

Según reveló el medio estadounidense TMZ, los investigadores realizaron la autopsia con una muestra de sangre obtenida después del accidente automovilístico que protagonizó la actriz el pasado 5 de agosto en Los Ángeles. Heche manejaba una Mini Cooper azul y terminó dentro de una vivienda, además, se ocasionó un incendio que le provocó grandes quemaduras en su cuerpo. Logró ser rescatada a los 45 minutos.

Rápidamente fue trasladada al hospital donde el 11 de agosto se le decretó muerte cerebral pero su corazón siguió latiendo dos días más. Su familia donó sus órganos. Y en las últimas horas, se  conoció el informe toxicológico de Anne: “Se detectó benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína”, en su sangre y se descartó que haya conducido bajo el efecto de alcohol.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET