Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2022
POR RESOLUCIÓN

La Provincia transfiere fondos millonarios a Aubasa: para qué se utilizarán

Autopistas de Buenos Aires S.A recibirá más de 925 millones de pesos en concepto de aportes por parte del Gobierno. El detalle.

La Provincia transfiere fondos millonarios a Aubasa: para qué se utilizarán
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó una nueva transferencia de fondos millonarios destinada a Aubasa. La entidad solicitó recursos para afrontar el déficit proyectado para el segundo trimestre del 2022 y para invertir en proyectos.

Por medio de la Resolución Nº 307, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Hacienda y Finanzas resolvió "otorgar a Autopistas de Buenos Aires S.A. - AUBASA un aporte por hasta la suma de pesos novecientos veinticinco millones cuatrocientos diez mil ($925.410.000)".

En los fundamentos de la medida, se detalló que "el Presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. - AUBASA solicita el otorgamiento de un aporte de capital, con el fin de afrontar el déficit proyectado para los meses de abril, mayo y junio de 2022".

Además, los fondos serán para "atender dos proyectos de inversión vinculados con la construcción de una nave industrial de almacenamiento y la adquisición de elementos de seguridad vial para las estaciones de peaje".

Finalmente, se expresó que "deviene imprescindible otorgar un aporte a Autopistas de Buenos Aires S.A. - AUBASA, que permita la normalización financiera de la misma, como asimismo asegurar la sustentabilidad de las actividades derivadas del objeto social".
 

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET