Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN MUNDIAL
3 de diciembre de 2022

Pelé está en estado crítico y rezan por su recuperación

Según trascendió en las últimas horas, el exjugador de 82 años se encuentra internado desde hace días en San Pablo pero ya no responde a las quimioterapias.

Pelé está en estado crítico y rezan por su recuperación - La Tecla

Durante las últimas horas, el diario brasileño 'Folha de São Paulo', informó el mal estado de salud de Pelé. El exjugador de 82 años, ingresó días atrás a un hospital de San Pablo pero está delicado, ya que no responde a los tratamientos de quimioterapia.

 El año pasado, Edson Arantes do Nascimento fue diagnosticado con cáncer de colon, motivo por el cual, en septiembre lo operaron. Hoy hay preocupación por su salud, ya que trascendió que se encuentra  "recibiendo medidas de confort" para aliviar el dolor y la falta de aire provocados por el cáncer. Cabe destacar, que su cuadro empeoró y fue internado luego de que su esposa detectara hinchazón en su cuerpo.


Desde Doha también se emitió un mensaje especial para el brasileño, a través de un show de luces, en el cielo se mostró una camiseta con la 10 y luego se escribió: "Pelé que te mejores pronto"
 

El pedido de rezo de Mbappé también recorrió el mundo durante este sábado:
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET