Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO VA MÁS
2 de diciembre de 2022

Darío Barassi anunció el final de su ciclo y se despide del Trece

El conductor compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde además, realizó un reconocimiento especial a su equipo de trabajo que lo acompañó. Ya trascendió quién será su sucesor.

Darío Barassi anunció el final de su ciclo y se despide del Trece - La Tecla

Después de tantos rumores, finalmente Darío Barassi anunció su salida de canal Trece, esta mañana el conductor informó que no continuará con “100 argentinos dicen”, el programa de entretenimiento elegido por el público. Además, ya se conoció quién sería su reemplazante.

Con cara al 2023 los programas de aire comienzan a planificar sus grillas y Darío Barassi comunicó esta mañana su despedida de la pantalla del Trece. “Este es nuestro mes de despedida”, anunció con nostalgia y su humor que lo caracteriza. Además, agradeció a su producción: “Gracias a este equipo que hizo la diferencia”. 

 “Me da la sensación de que este equipo no se va a romper, van a cambiar algunos miembros, tal vez cambie el conductor, pero este equipo se va a mantener vivo porque es un gran equipo de trabajo”, anunció el conductor de “100 argentinos dicen” y aplaudió a sus compañeros. Según trascendió las últimas grabaciones de dicho ciclo están por finalizar y en el horario de Barassi sería ocupado por Alex Caniggia, el ganador del Hotel de los famosos. 

Según informó Ángel de Brito, el Emperador estará al frente de "un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET