Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DURA CONFESIÓN
29 de noviembre de 2022

Cara Delevigne y el drama que vivió al descubrir su sexualidad: "Pensé en quitarme la vida"

La reconocida modelo habló por primera vez de la angustia que le provocó la etapa de autodescubrimiento y los prejuicios que tuvo que derribar sobre la homosexualidad y bisexualidad

Cara Delevigne y el drama que vivió al descubrir su sexualidad:

La modelo Cara Delevinge disfruta de su sexualidad con total libertad y sin prejuicios. Sin embargo, no siempre fue así: en su adolescencia, atravesó por un complejo proceso de autodescubrimiento que le trajo una profunda angustia vital.

En su nuevo documental "Planet Sex", la estrella habló de cómo lidió con todo esto en su adolescencia. "Sentía que no podía hablarle a nadie de ello. Tenía una homofobia internalizada y pensaba que yo misma era anormal. Pensé en quitarme la vida, en múltiples ocasiones. Y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque estar en la situación de poder ayudar a los demás, especialmente a los más jóvenes, significa mucho para mí. Y se lo debo a la niña rara que fui, o que sigo siendo", se sinceró.

Delevigne, además, dijo que creció en un mundo heterosexual, pero que está orgullosa de su presente. "Tengo tantos amigos queer ahora. Si podemos permitir que alguien se acepte más a sí mismo o a los demás, eso es todo lo que quiero", señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET