Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
ENSENADA

Intendente ultra K rompe la alcancía y dará un "super bono" de fin de año

Se trata de Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, quien anunció la bonificación para trabajadores municipales. Qué otros distritos pagarán un plus a fin de año.

Intendente ultra K rompe la alcancía y dará un
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se sumó a la ola y también pagará un bono de fin de año a los trabajadores municipales. Según anunció el propio jefe comunal en sus redes sociales, será de 100 mil pesos.

“Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”, expresó.
 

Y añadió: “Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”.

Además de Ensenada, otros distritos de la Provincia también pagarán un bono: Malvinas Argentinas ($25.000); Hurlingham ($25.000); Quilmes ($50.000); Berisso ($50.000); La Plata ($40.000).
 

OTRAS NOTAS

REPARTO DE FONDOS
Javier Garbulsky

Un nuevo CUD para viejas quejas 

Legisladores e intendentes plantean nuevas fórmulas para distribuir el dinero coparticipable entre los municipios. Un coeficiente más transparente y nuevos ítems, en la carpeta de propuestas

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET