Argentina
Jueves, 25 abril 2024
A LO ROCKY
20 de noviembre de 2022

Desde las redes y a puro guante, Guillermo Moreno pide combate en 2023

El exsecretario de Comercio Interior publicó un video en las redes desde su espacio político, "Principios y Valores", donde se lo ve entrenando a pleno y hasta peleando a modo de entrenamiento. Además, adelante que va a competir el próximo año.

Desde las redes y a puro guante, Guillermo Moreno pide combate en 2023 - La Tecla

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, se encargó de mostrar a través de las redes un video donde se lo ve entrenando duro y con el himno nacional como cortina musical.

Hoy, enfrentado abiertamente con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, continúa con su idea de mantenerse en la lucha electoral desde su espacio político ""Principios y Valores".

 


En el video se lo ve haciendo todo tipo de rutinas de entrenamientos: abdominales, bicicleta y hasta se animó a realizar dominadas de espalda. A sus 67 años, el economista de extracción peronista, también se animó a boxear con un hombre mucho más joven, en donde se lo ve ágil.

En el final del video, Guillermo Moreno insiste con su idea de pelear en 2023 para volver a tener protagonismo en la política. Cabe recordar que en las PASO del 2021 no pudo perforar el piso de 1,5% para ingresar a las elecciones generales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET