Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
INSÓLITO

El insólito pedido de Mercedes Ninci a YSY A

La periodista y el trapero compartieron un momento en PH y Ninci le reclamó a YSY A por las letras de sus canciones, con una particular sugerencia. Mirá el video.

El insólito pedido de Mercedes Ninci a YSY A
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En la noche del sábado, el programa de Andy, una vez más, se llevó los titulares del día siguiente. Los invitados de anoche fueron: Flor Vigna, Sandra Mihanovich , YSY A , Juan Reverdito (último eliminado de Gran Hermano) y Mercedes Ninci. 

En el clásico Punto de encuentro, Ninci  interpeló al rapero: "Seamos solidarios con los pobres, salgamos a trabajar, saquemos el país adelante". La periodista sostuvo que  quiere escuchar cantar a los traperos canciones con buenos mensajes y otras para "salvar el medio ambiente".

YSY estalló en carcajadas y le aclaró que sólo su primer disco habla de "fiesta", pero que el resto de su discografía está dirigida con consejos, a sabiendas que los "más pibes" son loos que más lo escuchan y que sabe que eso es una responsabilidad.

Y para finalizar, entre risas, el músico le aclaró que él escribe de lo que "vive" y que sus letras no son políticas, y la increpó invitándola a que lo escuche, porque se notaba que hablaba sin haberlo oído.


 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

Las transferencias a los municipios perdieron contra la inflación y cayeron 7,3% en mayo

Un informe privado reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET