Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
17 de noviembre de 2022
TODOS LOS DETALLES

Así es la espectacular casa de la Selección Argentina en Qatar

El plantel y todo el cuerpo técnico se están hospedando en la Universidad de Qatar. Cuenta con amplias comodidades y todas sus salas fueron ploteadas con temática albiceleste

Así es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en QatarAsí es la espectacular casa de la Selección Argentina en Qatar
Compartir

Después de disputar su último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina viajó a Doha para comenzar a vivir el Mundial. Toda la delegación llegó este jueves en la Universidad de Qatar, donde se hospedará durante lo que dure la Copa del Mundo.

El establecimiento cuenta con todas las comodidades: 30 canchas deportivas adaptables, vestuarios, una amplia sala de estar, complejo acuático con dos piletas olímpicas, un gimnasio, un área médica y de musculación con sauna y jaccuzzi, otra de nutrición e, incluso, una de juegos, con una mesa de pool, metegoles y consolas con el FIFA 23. 

Como si fuera poco, todo el espacio fue acondicionado específicamente para recibir al equipo dirigido por Lionel Scaloni. En la entrada, se colocó un cartel con la leyenda "¡Bienvenidos, campeones de América", junto con ploteados de festejos del último título obtenido. En su interior, también está ambientado con temática albiceleste y mensajes motivacionales para los futbolistas.







El seleccionado argentino dispone de un total de 90 habitaciones, incluyendo la de Lionel Messi, que ante la falta de Sergio Agüero, dormirá solo por primera vez en un torneo internacional. Además, tal como se pudo ver en las imágenes que compartió la propia AFA, a su lado se ubica el cuarto de Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul.









OTRAS NOTAS

INFORME

Áreas petroleras maduras de YPF: quiénes son los interesados

Culminada la fase de presentación de ofertas, la hidrocarburífera de bandera ahora deberá evaluar las propuestas de las empresas que buscan quedarse con los yacimientos en venta. Cuándo termina el proceso.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET