Argentina
Viernes, 2 diciembre 2022
DECLARACIONES
17 de noviembre de 2022

Macri volvió al ruedo y agitó la interna cambiemita en la carrera por la presidencia

El expresidente Mauricio Macri abrió el paraguas en medio de la interna por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio (JxC) y volvió a hablar de su postulación en 2023

Macri volvió al ruedo y agitó la interna cambiemita en la carrera por la presidencia - La Tecla

El expresidente Mauricio Macri abrió el paraguas en medio de la interna por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio (JxC) al expresar que “no me bajo ni me subo” de una posible postulación para las elecciones de 2023.

El exmandatario participó en Corrientes de la presentación de su libro “Para qué” en el auditorio “Julián Zini”, en la capital provincial. En este escenario expresó a la prensa local: “No me bajo, ni me subo, y tengo bien definido lo que debemos hacer cuando nos toque volver a gobernar”.

Cabe recordar que el propio Macri encabezó en la ciudad de Buenos Aires dos encuentros para bajar la intensidad de los cruces internos en el PRO por la carrera presidencial entre la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En uno de esos cónclaves se definió que los precandidatos presidenciales del PRO  eran Bullrich, Rodríguez Larreta y la exgobernadora María Eugenia Vidal, sin mencionar al exmandatario que ahora abre un halo de suspenso respecto a su futuro político. Al respecto el exmandatario subrayó: “Debemos impulsar un cambio profundo. Avanzar en reformas de fondo laborales e impositivas”.

Durante un tramo del discurso que dio al exhibir su segundo libro, Macri subrayó que “hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo” las que provocaron “esta decadencia” y que “no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino”, informó en un comunicado su oficina de prensa.

“El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”, resaltó, y añadió que siente “esperanza” porque “se viene el cambio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET