Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
MANO A MANO
17 de noviembre de 2022

Quiénes son los cuatro nominados en Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo la quinta gala y nuevamente hubo varias sorpresas, hoy en el "Debate" se conocerá la sanción para quienes realizaron el complot. ¿Quién será salvado por los líderes?

Quiénes son los cuatro nominados en Gran Hermano - La Tecla

Anoche se llevó a cabo la quinta gala de nominación en Gran Hermano y cuatro participantes quedaron en placa. El público deberá elegir entre Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” y Juliana Díaz. Además, nuevamente hubo complot y esta noche se conocerá la sanción del dueño de la casa.

Hoy se cumple un mes del inicio del juego y cada vez la casa está más dividida, en la noche del miércoles los participantes emitieron sus votos y hubo algunas sorpresas. En primer lugar, se conoció que Lucila realizó nuevamente la espontánea y le dio tres votos a Walter y dos a Marcos.

El resto de los participantes dividieron sus votos pero las que más sumaron fueron Lucila y María Laura. Por su parte, Alexis y Constanza se pusieron de acuerdo para nominar a la segunda y sus votos fueron anulados.

La placa final quedó: con 9 votos para Lucila, 6 para María Laura y 5 para Walter y Juliana. Esta noche Ignacio y Alexis deberán definir a quién salvan tras conseguir el liderazgo en la prueba semanal.


 

 


Por otro lado, Alexis, sorprendió a los fanáticos del reality al nominar a Constanza, su novia dentro de la casa y en segundo lugar a María Laura. Según sus argumentos fue por estrategia pero muchos lo tildaron de traición. Anoche Gran Hermano informó que nuevamente hubo incumplimiento del reglamento y hoy se conocerá la sanción y qué participante será salvado por los líderes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET