Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOCIÓN TOTAL
15 de noviembre de 2022

Evangelina Anderson sorprendió a su hijo con un regalo muy especial

La esposa de Martín Demichelis recorrió varios shoppings hasta que pudo encontrar el objeto que tanto buscaba para darle a Bastian

Si bien hace varios años que Evangelina Anderson y su familia están instalados en Alemania, la modelo y el entrenador supieron transmitirles a sus tres hijos la pasión por Argentina. Tal es así, que a días del comienzo del Mundial de Qatar, Bastian, el mayor de los niños, se mostró muy emocionado al recibir un regalo sobre el país. 

En las últimas horas, la influencer se grabó caminando desde un shopping y reveló: "Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar". 

Minutos más tarde y después de tanto buscar, pudo conseguir las dos camisetas, tanto la titular como la suplente en el talle perfecto. "Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción", contó. 

Acto seguido, Eva fue a buscar al menor al colegio y compartió su reacción al ver el obsequio. Cuando el nene se subió al auto y abrió la bolsa, no pudo ocultar su alegría. Como agradecimiento, le dio un beso y un gran abrazo a su mamá.

Evangelina Anderson sorprendió a su hijo con un regalo muy especial
Evangelina Anderson sorprendió a su hijo con un regalo muy especial
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET