Argentina
Martes, 23 abril 2024
MISTERIO
15 de noviembre de 2022

El video paranormal del Sanatorio Finocchietto

El personal de seguridad tomó datos a una persona que iba a la guardia pero los médicos comprobaron que la mujer había fallecido el día anterior. Ahora analizan las cámaras para ver si se trató de una broma o un fantasma.

El video paranormal del Sanatorio Finocchietto - La Tecla

Misterio en el Sanatorio Finocchietto de Buenos Aires, en las últimas horas se difundió un video en donde el personal de seguridad le toma los datos a una persona que iba a la guardia pero los médicos constataron que la mujer falleció el día anterior. Ahora analizan las cámaras para comprobar si se trató de un fantasma o una broma.

El video que se difundió muestra cómo la puerta del hospital se abre y de inmediato el guardia se pone de pie y toma los datos a alguien. Además, hace señales y hasta le ofrece una silla de ruedas, aparentemente a una mujer que iba a la guardia médica pero prefirió hacerlo caminando. 

Con el correr del tiempo, el hombre advirtió que la mujer nunca salió y tras consultarle a los médicos comprobaron que nunca llegó hasta el lugar. Tras el misterio, buscaron en las cámaras pero ella no quedó registrada por las cámaras y según afirmaron desde el lugar, la mujer falleció el día anterior.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET