Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de noviembre de 2022
FESTEJO ESPECIAL

El saludo especial de Oriana Sabatini por los 29 años de Paulo Dybala

El jugador está celebrando un año más de vida en plena concentración para el amistoso de mañana y a pocos días del inicio del Mundial y su novia reflejó su aguante a la distancia.

El saludo especial de Oriana Sabatini por los 29 años de Paulo DybalaEl saludo especial de Oriana Sabatini por los 29 años de Paulo Dybala
Compartir

En el día de la fecha, Paulo Dybala está cumpliendo 29 años y Oriana Sabatini le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales y lo alentó a la distancia. El delantero de la Roma se encuentra concentrado con la Selección Argentina para su partido amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo.

Una celebración más que especial para Dybala, uno de los convocados por Lionel Scaloni para representar al país en Qatar 2022. Ayer compartió los entrenamientos con el resto de los jugadores y se preparan para su amistoso en Abu Dhabi.



Hoy Dybala está cumpliendo sus 29 años y una de las primeras en saludarlo fue su novia Oriana Sabatini. La cantante se encuentra palpitando sus próximos lanzamientos y aprovechó las redes sociales para saludar al jugador. “Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote, pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños amor mío”, escribió Oriana a través de Instagram.



 


Además, en Twitter hoy el delantero es tendencia y recibió saludos de todas partes del mundo. Muchos fanáticos recordaron los inicios de su carrera y sus grandes logros. Además, lo apodaron como “la joya de la Selección Argentina”. 



 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ECOS DE LA REBELIÓN

PRO: la sublevación anti-Bullrich y un rompecabezas amenazado en la Legislatura

La renuncia de la casi totalidad de Consejeros del partido obliga a convocar elecciones y adelantar la definición de liderazgos. La fórmula Ritondo-Santilli, el rol de Mauricio Macri y las posibles repercusiones en Diputados y Senadores, donde conviven diferentes sectores.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET