Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ATENTADO
10 de noviembre de 2022

Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados

Los legisladores nacionales "amarillos" repudiaron el video de la vicepresidenta en el que acusa a Gerardo Milman y Francisco Sánchez de tener información sobre el intento de magnicidio. Fue luego de recusar a la jueza Capuchetti.

Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados - La Tecla
Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados - La Tecla



El bloque de diputados nacionales del PRO salió en defensa de los legisladores Gerardo Milman y Francisco Sánchez, tras el video que la vicepresidenta Cristina Fernández subiese a las redes sociales en referencia al intendo de magnicidio del que fue víctima.

Los 49 legisladores repudiaron las acusaciones contra miembros de ese sector, asegurando que "una vez más, Cristina Fernández de Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez".

"Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", señala el texto.

Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados

Además, los legisladores "amarillos" llamaron a "la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia".

Como informó La Tecla.info, CFK anunció esta mañana el pedido de recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti, con un video en el que pregunta: "Quién estuvo detrás del intento de asesinato?", advirtiendo que Fernando Sabag Montiel, quien apretó el gatillo, y Brenda Uriarte, su acompañante, no actuaron solos.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET