Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
10 de noviembre de 2022
ATENTADO

Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados

Los legisladores nacionales "amarillos" repudiaron el video de la vicepresidenta en el que acusa a Gerardo Milman y Francisco Sánchez de tener información sobre el intento de magnicidio. Fue luego de recusar a la jueza Capuchetti.

Cristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputadosCristina acusó y el PRO salió en defensa de sus diputados
Compartir



El bloque de diputados nacionales del PRO salió en defensa de los legisladores Gerardo Milman y Francisco Sánchez, tras el video que la vicepresidenta Cristina Fernández subiese a las redes sociales en referencia al intendo de magnicidio del que fue víctima.

Los 49 legisladores repudiaron las acusaciones contra miembros de ese sector, asegurando que "una vez más, Cristina Fernández de Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez".

"Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", señala el texto.



Además, los legisladores "amarillos" llamaron a "la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia".

Como informó La Tecla.info, CFK anunció esta mañana el pedido de recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti, con un video en el que pregunta: "Quién estuvo detrás del intento de asesinato?", advirtiendo que Fernando Sabag Montiel, quien apretó el gatillo, y Brenda Uriarte, su acompañante, no actuaron solos.







 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET