Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2022
NO LO PODÍAN CREER

Rusherking contó la reacción de sus amigos cuando empezó a salir con la China Suárez

El cantante dio detalles de los comienzos de su romance con la actriz y reveló qué le decía su entorno

Rusherking contó la reacción de sus amigos cuando empezó a salir con la China Suárez
Compartir

A casi seis meses de haber confirmado su romance, la China Suárez y Rusherking se muestran más enamorados que nunca. Los artistas ya compartieron varios viajes juntos, e incluso, el cantante le escribió una canción a ella para demostrarle su amor. 

Ahora, en una charla que tuvo con Grego Rossello para su ciclo de streaming "Ferné con Grego", Rusher brindó detalles del comienzo de su relación y reveló cómo reaccionó su círculo íntimo al enterarse de la noticia. "Fue un flash porque yo no sabía que era tan conocida, pero la gente está loca, en Twitter felicitándome, me decían 'Sos un capo'", recordó. "¿Podés creer que yo no la conocía? y se lo dije, yo no vi 'Casi Ángeles' y ella lo sabe", añadió, para explicar el motivo de su sorpresa al ver los comentarios que recibió.

Además, el cantante admitió que se conocieron en una fiesta, pero que él no quiso avanzar. "Nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un fernet pero yo me manejé con respeto porque sabía que era la China Suárez, pero no iba a hacerme el 'banana' ahí porque no correspondía. Sí me parecía hermosa y me moría de ganas de chamuyarla, pero no pintaba ni a palos. Después se dio todo, hablamos por Instagram y nos vimos", sostuvo.

Por otro lado, también remarcó que el vínculo que construyó con su pareja es muy sano. "Ella es muy compañera, me banca en todo. Está todo el tiempo presente. Nos queremos, nos amamos mucho, nos acompañamos mucho y estoy feliz de la vida", expresó. Y remarcó: "Encontré una estabilidad muy loca que también me hace estar estable en mi trabajo, en mi salud, mentalmente en todo".
 

 

 

OTRAS NOTAS

LANZADO HACIA 2027

Kicillof no mira atrás: “Estoy construyendo una alternativa sin espejo retrovisor”

El Gobernador fue a Bahía Blanca, supervisó obras hidráulicas y entregó 101 casas. Allí ratificó la andadura del MDF y fustigó a Milei. “Los vecinos no pueden esperar a un mercado que nunca llega”, señaló, y vaticinó que si el presidente libertario vuelve a ganar, “la obra del Canal Maldonado no se termina”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET