Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO LO PODÍAN CREER
8 de noviembre de 2022

Rusherking contó la reacción de sus amigos cuando empezó a salir con la China Suárez

El cantante dio detalles de los comienzos de su romance con la actriz y reveló qué le decía su entorno

Rusherking contó la reacción de sus amigos cuando empezó a salir con la China Suárez - La Tecla

A casi seis meses de haber confirmado su romance, la China Suárez y Rusherking se muestran más enamorados que nunca. Los artistas ya compartieron varios viajes juntos, e incluso, el cantante le escribió una canción a ella para demostrarle su amor. 

Ahora, en una charla que tuvo con Grego Rossello para su ciclo de streaming "Ferné con Grego", Rusher brindó detalles del comienzo de su relación y reveló cómo reaccionó su círculo íntimo al enterarse de la noticia. "Fue un flash porque yo no sabía que era tan conocida, pero la gente está loca, en Twitter felicitándome, me decían 'Sos un capo'", recordó. "¿Podés creer que yo no la conocía? y se lo dije, yo no vi 'Casi Ángeles' y ella lo sabe", añadió, para explicar el motivo de su sorpresa al ver los comentarios que recibió.

Además, el cantante admitió que se conocieron en una fiesta, pero que él no quiso avanzar. "Nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un fernet pero yo me manejé con respeto porque sabía que era la China Suárez, pero no iba a hacerme el 'banana' ahí porque no correspondía. Sí me parecía hermosa y me moría de ganas de chamuyarla, pero no pintaba ni a palos. Después se dio todo, hablamos por Instagram y nos vimos", sostuvo.

Por otro lado, también remarcó que el vínculo que construyó con su pareja es muy sano. "Ella es muy compañera, me banca en todo. Está todo el tiempo presente. Nos queremos, nos amamos mucho, nos acompañamos mucho y estoy feliz de la vida", expresó. Y remarcó: "Encontré una estabilidad muy loca que también me hace estar estable en mi trabajo, en mi salud, mentalmente en todo".
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET