Argentina
Martes, 31 enero 2023
PICANTE
1 de noviembre de 2022

Ángel de Brito disparó contra Martina de Gran Hermano: "Qué chica boba"

El conductor se sumó al debate de la nueva eliminada del reality de Telefé y opinó sin filtro sobre la joven

Ángel de Brito disparó contra Martina de Gran Hermano:
Ángel de Brito disparó contra Martina de Gran Hermano:

Martina Stewart Usher fue una de las participantes más polémicas que tuvo Gran Hermano 2022, en primer lugar por los dichos homofóbicos de su presentación y luego por las denuncias de maltrato hacia los alumnos de la escuela donde trabajaba. Este domingo, se conoció que fue la segunda eliminada y, como suele suceder en estos casos, visitó varios programas para brindar su testimonio.

Este martes, la joven estuvo de visita en A la Barbarossa y Ángel de Brito criticó la forma en la que los panelistas le hacían preguntas sobre sus recientes escándalos. "Estoy viendo la nota a Martina y cómo le justifican todo los panelistas. Te espero en #LAM esta noche", escribió en su cuenta de Twitter. Y remarcó: "Me parecen peor los justificadores que Martina".

Más tarde, en la misma red social se viralizó el video completo que envió Martina en la primera presentación del casting, en donde señaló que ella era "homofóbica". Al verlo, el periodista opinó sin filtros sobre ella. "Qué chica boba. Dios santo", escribió.
 

Ángel de Brito disparó contra Martina de Gran Hermano: Qué chica boba

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET