Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
1 de noviembre de 2022

Lizy Tagliani se prepara para su casamiento: "Estoy muy feliz"

A dos meses de su compromiso, la actriz y Sebastián Nebot, están en pleno preparativos para su gran fiesta de boda. Mirtha Legrand, será la madrina.

Lizy Tagliani se prepara para su casamiento:

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot está muy entusiasmados con los preparativos de su casamiento. A dos meses de su compromiso y tras pedirle a Mirtha Legrand, que sea su madrina, la actriz compartió en sus redes sociales el lugar elegido para el gran festejo.

“Me da un poquito de vergüenza, pero todos nos merecemos una fiesta de película”, comentó en su publicación de Instagram Lizy Tagliani para presentar al equipo encargado de organizar su gran casamiento. “Estoy muy feliz”, sostuvo y también le puso su toque de humor y aseguró: “No afirmo ni niego que estamos peleando con Sebastián para ver quién va a tomar menos para no descuidar a los invitados”.

 

Cabe destacar, que hace dos semanas atrás, la actriz estuvo en La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva al pedirle que sea su testigo de casamiento. La boda será el próximo 23 de marzo y tras el pedido expresó: “Te quiero Mirtha, amo que aceptes ser mi madrina de casamiento. Preparate para bailar toda la noche”, escribió recientemente en su publicación.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET